Saltar al contenido

Xiaomi Vacuum: el robot aspirador más barato del 2018

xiaomi vacuum

La famosa marca Xiaomi se está extendiendo hasta llegar a nuestros hogares en forma de robot aspirador. Con el Xiaomi Vacuum podrás disponer de más tiempo al ahorrarte trabajos con las tareas del hogar, manteniendo el suelo siempre limpio.

Si existe un robot aspirador capaz de hacer la competencia al famoso robot aspirador Roomba ese es el robot Xiaomi Mi Vacuum (ver en Amazon). Desde su lanzamiento al mercado, no son pocos los que se han cuestionado si supera a los robots de las mejores marcas del mercado. Para muchos es un duelo entre gigantes, y no resulta de extrañar, ya que las prestaciones que ofrecen son de lo más interesantes.

¿Por qué comprar Xiaomi Vacuum?

El Xiaomi Vacuum es un robot aspirador conocido por su gran calidad a un precio económico. Es un famoso aspirador de la marca china Xiaomi Mi Robot, denominado oficialmente como Vacuum, así son conocidos los robots aspiradores de esta marca.

El Xiaomi Vacuum es uno de los mejores robots de limpieza del mercado a un precio barato, para que todos podamos permitirnos gozar de la mejor tecnología inteligente.

¡Encuentra las mejores ofertas del Xiaomi Vacuum en nuestra tienda online!

Ver las MEJORES OFERTAS de Xiaomi Vacuum en Amazon

Características técnicas de Xiaomi Mi Robot

No cabe duda alguna que Xiaomi Vacuum comparte muchas similitudes con los robots aspiradores de otras marcas.

xiaomi mi robot vacuum

Diseño y dimensiones de Xiaomi Robot Vacuum 1

Su diseño es ovalado, cuenta con unas dimensiones de 38 x 33 x 8 cm y un peso de 3’8 kilos. A todo ello hay que señalar que su estética es moderna, discreta y elegante, por lo que es capaz de estar a la altura de los modelos más sofisticados del mercado.

Aspiración del Xiaomi Mi Vacuum

Este nuevo robot aspirador de la compañía china Xiaomi promete brindar una potencia de succión mucho mayor, así como una mayor autonomía.

Posee un total de 12 sensores que se encargan de realizar una planificación inteligente de rutas de cada estancia de la vivienda, conocido como sensor de distancia laser (LSD) para, de este modo, poder crear un patrón de limpieza mucho más eficiente y así lograr evitar las escaleras o los obstáculos, además de recordar aquellas zonas de la casa que ya fueron limpiadas.

Su sensor ultrasónico se localiza en la parte frontal del robot y podría decirse que este sensor son los propios ojos del robot de limpieza. Asimismo, hay que decir que en esta misma zona frontal del robot se localiza un bumper que busca la protección del aparato ante posibles impactos y el mismo se encarga de trabajar conjuntamente a sus sensores de colisión.

robot aspirador xiaomi

Conectividad WiFi

Cuenta con una aplicación gratuita que es totalmente compatible tanto con Android como iOS, lo que significa que se podrá manejar este robot fácilmente con unos pocos clics desde cualquier dispositivo.

Su aplicación funcionará como mando a distancia del robot, por lo que resulta muy útil y práctico. Este robot aspirador se encuentra equipado con sensores de colisión, de distancia y de nivel, por lo que en ningún caso podrán darse situaciones de riesgo de caídas, golpes, o similares.

Batería

También cuenta con una batería de litio de 5200 mAh que le proporciona una autonomía que suele rondar aproximadamente las 2 horas de aspiración, lo cual no está nada mal en relación a otros modelos que pueden encontrarse en el mercado.

Cuenta con un motor eléctrico con una potencia de succión de 1800 PA. Este motor posee un reductor de ruido y una eficacia absoluta en la limpieza, ya que incorpora más fuerza de succión. Dispone de una base de carga con aproximación automática que permite su carga completa en unas 4 horas más o menos.

Encuentra las mejores ofertas de recambios en Amazon

Capacidad de limpieza

Será capaz de limpiar a 10 mm. de los bordes, es decir, es que Xiaomi Vacuum 1 se quedará a tan solo 10 mm. de las paredes para conseguir una limpieza máxima y óptima, sin chocar con ninguna pared u objeto de la casa.

Este robot aspirador se ayudará de su cepillo lateral para poder limpiar los bordes. Sus tres procesadores tienen la función de guardar el mapa virtual que el robot cree de la zona de limpieza, lo que le permitirá calcular aquellas rutas que resulten más eficientes para la limpieza diaria.

La capacidad de su depósito es de 0,42 litros, más que suficiente para poder trabajar con soltura y tranquilidad. Muy posiblemente, una de las grandes ventajas que ofrece este robot aspirador Xiaomi es que cuenta con la función de regular el ruido, pudiendo elegir entre tres modos: normal, tranquilo y activo, función que no suelen ofrecer los modelos de la competencia. Cuenta con un nivel de ruido medio que ronda entre 66 y 70 dB.

xiaomi mi robot

Precio del robot de limpieza Xiaomi Vacuum 1

No cabe duda alguna que otra de las grandes ventajas que ofrece Xiaomi Mi Robot es su precio, ya que se puede comprar bastante más barato que los robots aspiradores de alta gama. Se trata de un modelo mucho más económico para todos los bolsillos, pero muy capaz de cumplir las expectativas que tenemos de un robot aspirador.

A pesar de que no incluye demasiados accesorios o complementos, al contrario de lo que sucede con otros robots aspiradores, hay que destacar que ello no le impide ser un digno competidor de marcas de gran renombre en el sector.

¡Compra en Amazon el robot inteligente Xiaomi al MEJOR PRECIO!