Saltar al contenido

Xiaomi Vacuum 2: El Robot Aspirador más Rápido y Potente

xiaomi vacuum 2 el mejor robot aspirador

Los robots aspiradores se han convertido en una auténtica revolución en el mundo de la limpieza doméstica. Estos tipos de robots de limpieza inteligente, especialmente el Xiaomi Vacuum 2, han pasado a convertirse en unos magníficos aliados en los que poder apoyarse para mantener la casa mucho más limpia sin robarte tu tiempo.

No cabe duda alguna que Xiaomi Vacuum 2 (ver en Amazon) se ha convertido en uno de los modelos más demandados por los consumidores, pero ¿por qué?

Dada la gran diversidad de robots aspiradores que se pueden encontrar en el mercado, es muy habitual que puedan surgir serias dudas a la hora de elegir entre el amplio abanico de opciones. Si estás buscando un robot aspirador bueno y barato, Xiaomi Vacuum 2 es la mejor opción. ¡Conozcamos con mayor profundidad este robot aspirador con conectividad Wi-Fi!

7 Características de Xiaomi Vacuum 2

Este robot aspirador con Wifi (ver en Amazon), se ha posicionado entre los mejores del mercado, gracias a las prestaciones que ofrece a sus usuarios. Veamos sus características más destacables:

  • Puede barrer y fregar, cuenta un depósito de mopa y función de fregado
  • Planeo inteligente de la ruta que tiene que tomar
  • Sistema de limpieza de tres fases
  • Mando a distancia y App para controlarlo a través de tu smartphone
  • Regreso automático a su base de carga cuando la batería se está agotando
  • Batería de 5200 mAh, equivalente a casi 3 h de funcionamiento
  • Equipado con filtros de limpieza HEPA y diferentes sensores de objetos

¿Dónde comprar Xiaomi Vacuum 2 barato?

Hoy en día las aspiradoras inteligentes se están abriendo paso entre los electrodomésticos, por lo que no resultara complicado comprarlo. Pero sí comprarlo al mejor precio, ya que la mejor opción para hacernos con el es en la tienda online de Amazon, donde encontramos las mejores ofertas de Xiaomi Vacuum 2.

¡Compra en Amazon Xiaomi Vacuum 2 económico!

Especificaciones técnicas de este robot de limpieza

Gracias a las estupendas prestaciones que ofrece el aspirador sin cable Xiaomi Vacuum 2, ello le ha llevado a convertirse en el primero de los robots aspiradores de la marca, ya que destaca por incorporar numerosas novedades y funciones innovadoras que han logrado que se convierta en un electrodoméstico indispensable para quienes deseen encontrarse el suelo siempre libre de suciedad y restos de ningún tipo.

Peso y dimensiones

El peso y dimensiones de este robot aspirador han sido perfectamente meditadas para que no tenga un gran peso ni tampoco ocupe demasiado espacio, pudiendo trabajar eficazmente sin causar molestias a quienes residan/trabajen en la vivienda. Su peso es de 3.5 Kg, mientras que sus medidas son 35 x 35 x 9 cm.

Potencia

Este robot aspiradora cuenta con un potencia de 55W, mientras que la potencia de succión es de 2000 Pa. Estas características lo convierten en un poderoso aparato que no dejará ni una mota de polvo allá por donde pase.

Superficie

Xiaomi Vacuum 2 es capaz de limpiar sobre cualquier superficie de la vivienda, ya se trate de baldosas, mármol, parquet, moquetas, alfombras o cualquier otro tipo de suelo, siempre evitando chocar con todos los obstáculos y caer en los desniveles como pudieran ser las escaleras.

xiaomi vacuum 2

Funcionalidad

Este robot aspirador no sólo es capaz de barrer y aspirar toda la suciedad que se encuentra a su paso, sino que además también es capaz de fregar el suelo. Es posible gracias a que incluye una mopa y un depósito de agua que termina con todas las partículas de suciedad que se depositan en el suelo de la vivienda.

Limpieza absoluta

Con este robot aspirador sin cable tu hogar lucirá siempre impoluto, con un suelo libre de toda clase de restos y suciedad, ya que es capaz de eliminar arena, polvo, ácaros, pelos, migas, pelusas, y todo aquello que encuentre a su paso. Además, al venir equipado con un filtro HEPA lavable, no sólo terminará con todas las partículas de polvo, sino que terminará con sus ácaros.

Aplicación móvil

El robot aspirador automático Xiaomi Vacuum 2 puede ser fácilmente controlado gracias a su aplicación, la cual es compatible tanto con Android como con iOS. El control remoto desde la app es indiscutiblemente una de las funciones más atractivas que ofrece este robot aspirador.

Con su aplicación podrás, por ejemplo, ordenar que limpie en un lugar determinado. Aunque, si lo deseas, también podrá trabajar de manera automática para que no tengas nada por lo que preocuparte.

xiaomi vacuum 2 robot aspirador con wifi

Autonomía

Este robot aspirador cuenta con una estupenda autonomía, permitiéndole trabajar hasta 2’5 horas consecutivas, siendo ideal para cubrir grandes superficies de una sola vez (de hasta 250 metros cuadrados). Cuando el robot detecta que la batería está casi agotada, regresa de manera automática a su base de carga y cuando la batería vuelve a estar llena, inicia nuevamente la limpieza. Destacar que este modelo posee una batería de 5200 mAh Li-Ion.

Silencioso

Una de las mayores preocupaciones que pueden tener los usuarios es el ruido que realiza este aparato en pleno funcionamiento, pero afortunadamente los fabricantes han pensando en cada detalle, y este modelo cuenta con uno de los mecanismos de succión menos ruidoso que se pueden encontrar en el mercado, de tal modo que mientras se encuentra en marcha no supondrá un quebradero de cabeza para los habitantes de la vivienda.

Opiniones de Xiaomi Vacuum 2

Desde la aparición de Xiaomi Vacuum 2 barato en el mercado, son muchos los consumidores que han tenido la oportunidad de probar este robot aspirador, y las reacciones de los usuarios no se han dejado esperar.xiaomi vacuum 2 robot aspirador inteligente

Un elevado porcentaje de compradores ha quedado gratamente sorprendido con los resultados que es capaz de ofrece este modelo en particular y la funcionalidad tan buena que es capaz de ofrecer.

También destacan que el hecho de poder controlar el robot de manera remota, a través de la aplicación móvil, es una opción muy interesante y que brinda muchas ventajas. En resumidas cuentas, los usuarios recomiendan este robot aspirador y piensan que tiene una relación calidad-precio perfectamente justificada teniendo en consideración las prestaciones que brinda.

Ver la MEJOR OFERTA de Xiaomi Vacuum 2 en Amazon